Teléfono / Fax:
011 4208 6837

Boquerón 3116
Lanus Oeste, Bs As.

Nuestra empresa

Vespoli es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado autopartista. Comenzó en los años 80, de la mano del señor Liberato Vespoli, quien conservando su filosofía y seriedad es actualmente el director de la firma.

Sumado al continuo aporte y la incesable colaboración de sus hijos, Vespoli se está convirtiendo en la empresa líder en fabricación de repuestos para el automotor, desarrollándose en forma permanente y respondiendo a las exigencias del mercado actual.

El desarrollo constante de nuevos productos y la calidad ofrecida en cada uno de ellos, le da a nuestra empresa la trayectoria que abala nuestro buen nombre.

El excelente servicio brindado a nuestros clientes se ve reflejado en cada repuesto que llega al mercado repositor, manteniendo una estrecha y afectiva relación con cada uno de lo ellos, ofreciendo un producto confiable, respaldado por la seriedad y responsabilidad que nos caracteriza.

Contamos con dos plantas industriales, una con más de 1200m2 y la otra con 400 m2, ambas con instalaciones normalizadas y preparadas para procesos de alta calidad y producción.

El resultado, productos que satisfacen los estándares de calidad Nacional e Internacional, lo cual nos hace líderes en todos los productos de nuestra fabricación.

Actualmente nos perfilamos a la búsqueda constante de clientes en nuevos mercados, como ser Europa, Centro América y Mercosur entre otros.

Para mayor información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos

Haga click aquí